AFINA LA MÁQUINA EL INTERPLAYA

110

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen afina detalles para lo que será su debut en la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier ante Pioneros de Cancún, en el clásico quintanarroense.

Bajo el mando del preparador físico Manuel Contreras y la supervisión del cuerpo técnico encabezado por el profesor Humberto Hernández el equipo del corazón de la Riviera Maya primero trabajó el aspecto físico en diversos circuitos.

Por su parte, el entrenador de porteros, Emmanuel “Mantecas” Montano también pone a punto a los arqueros de los cuales todo indica que será titular el uruguayo naturalizado mexicano Juan González.

Posteriormente se realizó un interescuadras donde ya se empieza a vislumbrar el once inicial para este primer encuentro de la campaña conformado por los mismos jugadores que fueron de la partida en los encuentros amistosos.

Buen ambiente existe en el seno del cuadro quintanarroense donde destaca también el compromiso en los jugadores y cuerpo técnico para buscar arrancar con el pie derecho ante su afición.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen recibirá a Pioneros de Cancún el próximo sábado a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada inaugural de la Temporada 2018-2019.