AGARRARON BARCO

5

STAFF: LP MAGAZINE

 

En una tarde tranquila, Club Cañoneros Marina fácilmente goleó en su cancha a Constructores Gómez Palacio por 4-0, en juego de la Jornada 29 de la Serie B, siendo Hugo Rodríguez su artillero letal luego de hacer un triplete.

La oncena de la naval llegó a la cifra mágica de los 50 puntos y se situó en el quinto lugar, por lo que sólo espera cerrar con otra victoria el torneo regular y ver al final en qué posición terminará de cara a la Liguilla.

Mientras que el cuadro norteño se quedó varado en 33 puntos y es décimo tercer lugar en la tabla general.

 

CAMINO A LA VICTORIA

 

Los pupilos del técnico Gerardo Espinoza se enfilaron al triunfo desde el minuto 9, una vez que Hugo Rodríguez haría el 1-0 y el primero de su cuenta personal.

El rival jamás apareció en el juego, se perdió, le pesó enfrentar a la Marina y esto lo aprovechó el anfitrión porque a los 28 minutos, nuevamente apareció en la meta resguardada por Vidal Erguera, Hugo Rodríguez para hacer el 2-0 y una más en su cuenta.

 

ARTILLERO LETAL

 

Pero los de casa no estaban conformes con este marcador y a los 37 minutos, la presencia del artillero Hugo Rodríguez se dio y marcó el 3-0 y así su triplete.

Ya sin nada porque competir, Constructores bajó más su rendimiento y la Marina se dio el lujo de hacer el 4-0 a los 79 minutos y el autor fue Saúl Rodulfo y así terminaba la pesadilla para los visitantes.

 

Compartir
Artículo anteriorCRUZ AZUL HIDALGO, AUN NO
Artículo siguienteARROZ MOJADO