AGARRÓN, CAFESSA JALISCO Y LA UAZ

    260

    Staff / LP Magazine

    Estupenda práctica, un agarrón en pocas palabras, el que protagonizaron Deportivo CAFESSA y la Universidad Autónoma de Zacatecas este viernes en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

    Partido de preparación para ambas escuadras, afinando prácticamente ya los últimos detalles de cara a la Temporada 2019-2020 de la Serie A de LIGA PREMIER.

    Encuentro pactado en tres tiempos de 35 minutos, y al final el resultado global fue empate 1-1 que dejó a ambos técnicos satisfechos, por la entrega y esfuerzo en la cancha.

    El primer tiempo, de los tres, el marcador no se movió, sin goles con los cuadros titulares, mismo que iniciaron, al menos del lado de la UAZ el segundo tiempo, donde la visita encontró el 1-0.

    Para el tercer tiempo pactado, ahora si ya con todos los cambios posibles, con la intensión de observar todo el plantel, la escuadra de CAFESSA empató los cartones.

    Destacar que la actividad continúa para este sábado, sólo que será turno de Deportivo CAFESSA, el de Serie B, quien enfrentará zacatecanos al mando de Rubén Hernández.