AGRADECIDO CON LA LIGA PREMIER: REAL

52

Staff / LP Magazine

Homenajeado y vitoreado por su afición en el estadio Francisco Zarco, el técnico de Durango agradeció las atenciones de todos, luego de sus más de 200 partido dirigidos en Liga Premier, y 100 victorias.

Sobre todo, el estratega destacó justo la parte de lograr una victoria más en su carrera, y en este momento del Torneo de Apertura 2021, porque les permite despegarse en la tabla y pensar hasta en la cima del Grupo Uno.

“Muestra lo que uno aspira llegar, se siente muy padre y debo agradecer a la LIGA PREMIER, a ‘Pepe’ Vázquez, a Ciro Castillo, y la afición que siempre se siente su apoyo y ganado es una chulada”

“Se los dije a los muchachos, que los 300 partidos son padres, pero lo importante era ganar este (ante Gavilanes FC Matamoros) para separarnos un poco en la tabla y enfrentar el próximo domingo al líder en Ciudad Guzmán”, destacó en el resumen de la Jornada publicado en las redes sociales de LIGA PREMIER.

Y si, los Alacranes se preparan para enfrentar este domingo a las 12:00 horas a Mazorqueros FC, rival que trae mucho fútbol y es líder del Grupo Uno.