AGUACATE SIN MADURAR; PERDIÓ 2-1

50

Carlos García Varela

Aguacateros CDU, cayó ante su similar H2O Purépechas (TDP), en un cotejo más de calidad amistoso, previó al arranque del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie B.

El cuadro dirigido por José Muñoz, no pudo ante la escuadra que participará en la Liga TDP (Grupo 10), encuentro disputado en la ciudad de Morelia, Michoacán, ciudad sede de dicho equipo debutante.

El cuadro moreliano, se adelantó en el primer lapso sin reacción de los pupilos de José Muñoz. Al arranque de la segunda parte, Bryan Mota, empataba los cartones 1-1, sin embargo minutos más tarde, los Purépechas volverían a marcar en la cabaña de Uruapan, para un 2-1 que ya no se movió y así culminaba el encuentro.

José Muñoz se trajo un fuerte análisis y ahora preparará lo que será la parte final de pretemporada, para arrancar de la mejor forma el nuevo campeonato.

Por otro lado, el próximo fin de semana, Aguacateros podría tener un último juego de preparación y sería en calidad de visitante frente a la Furia Azul (TDP) en Apatzingán, Michoacán, pero siempre y cuando el clima lo permite ya que este estado del país, las lluvias han azotado a su máximo.