AGUACATEROS ANALIZA LOS REFUERZOS QUE NECESITA

19

Carlos García Varela

Otro de los equipos que regresaron a los trabajos de la mini pretemporada en cuanto a la Serie B es la escuadra de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, oncena que hizo un gran papel en la primera parte del campeonato, al grado de estar peleando semana a semana el sitio de honor y al final término en el subliderato del circuito.

Ahora que ya están trabajando, el técnico José Muñoz señaló: “Tuvimos once días de descanso y ya este martes hemos empezado con los entrenamientos y aunque no tuvimos visorias como tal la semana anterior, sí pudimos ver gente y les dimos la oportunidad de hacer futbol para tomar una determinación y saber en qué porciones nos pueden apoyar”.

Asimismo el ‘profe’ Muñoz dijo que el equipo va a sufrir unas dos o tres bajas; en cuanto a las altas, serían unas cinco caras nuevas.

“Ya decidiremos las posiciones que nos pueden hacer más falta porque tenemos que trabajar fuerte en espera del primer partido donde seremos locales frente al conjunto de Cuautla, el sábado 11 de enero”, dijo.

Al preguntarle al técnico cuál será la meta principal del equipo dijo que sin duda alguna tiene que pensar primero en calificar. “Para eso iremos semana a semana porque es obvio que queremos calificar lo antes posible, máxime que el grupo se ha cerrado mucho, la diferencia del quinto al segundo lugar es de tan sólo tres puntos, la lucha será muy peleada porque realmente queremos ser contendientes al título y con ello ascender a la siguiente categoría”.