AGUACATEROS CERRÓ GOLEANDO; 0-6

58

Carlos García Varela

El conjunto de Aguacateros CDU goleó fácilmente al equipo Furia Azul (TDP) en encuentro de preparación, disputado en Pátzcuaro, Michoacán.

Así que Aguacateros disputó un último encuentro de preparación ante la Furia Azul, conjunto que estará participando en la Liga TDP (Grupo 10). Desde el inicio del partido, los pupilos de José Muñoz fueron amos y señores del juego, dejando al término de la primera parte un aparatoso 0-5.

Para la segunda parte, el equipo local, logró sobreponerse y detener un poco más el poderío de los de Uruapan y se logró ver un juego con menos llegadas de peligro pero seguía siendo el equipo de la ‘Perla del Cupatitzio’ el dueño del juego lo que les alcanzarais para aumentar aún más la ventaja, para dejar un contundente 0-6; los goles fueron obra de Luis Menera y Bryan Mota, quienes hicieron dos goles cada uno, y colaboraron Salvador Flores y Juan Carlos Peña. 

Al final del partido, se disputaron una serie de penaltis en los cuales el cuadro Aguacatero logró ganar 3-2.

Así terminó lo que será el último juego de la pretemporada para el cuadro aguacatero, y ahora preparará lo que será la Jornada 1 del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie B.