AGUACATEROS CON EL ÁNIMO A TOPE

28

Carlos García Varela

 

Aguacateros suma cinco partidos en fila sin conocer la derrota, la última vez que cayó fue el pasado 5 de diciembre tras caer de visitante ante Cafessa Jalisco.

A partir de ahí, los de Uruapan han logrado cuatro triunfos y un empate, está en sexto lugar con 28 puntos y aunque el cuarto lugar le saca siete puntos, seguirá peleando hasta el final para saber si alcanzan la zona de Liguilla.

La motivación de esta buena racha se nota en las filas del conjunto, a lo que el mediocampista Eduardo Quiroz dijo: “Estamos con el ánimo a tope y esto hay que aprovecharlo para seguir cosechando puntos sobre todo de visitante porque podemos lograr la unidad extra y eso lo buscaremos contra Cañoneros, lo podemos hacer porque el equipo viene jugando bien y   demuestra en el partido lo que se entrena en la semana”.

El mediocampista subrayó: “Desde que empezó la segunda vuelta sabíamos que teníamos que dar el todo por el todo, no podemos guardar nada sea quien sea el enemigo, esté en primero o en último lugar, todos tienen su grado de dificultad; Aguacateros está para dar más porque todavía nos faltan rivales fuertes por encarar”.

 

A LOS DE ARRIBA, EN SU MOMENTO

 

Agregó: “Vendrá lo mejor para nosotros porque debemos medirnos contra los de arriba, Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa, Cafessa y Cafetaleros, pero ya llegará su momento de enfrentarlos, por ahora estamos convencidos de que podemos superar a Cañoneros, pero nada de confiarnos porque puede despertar y nos llevamos una desagradable sorpresa”.