AGUACATEROS ESTÁ COMPLETO: JOSÉ MUÑOZ

    223

    Carlos García Varela

     

    Unas de las caras nuevas en la Serie B que estará jugando será el plantel de Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

    La joven oncena michoacana trabaja a todo vapor para llegar de la mejor al arranque del campeonato y es por ello que su técnico José Muñoz sigue de cerca el desempeño de los suyos.

    “El estar en la Liga Premier es algo que ya queríamos desde hace un par de años, y no jugamos en su momento en este circuito porque no teníamos la infraestructura adecuada, pero ahora lo tenemos en nuestras manos y tenemos que aprovecharlo”.

    Del plantel dijo que ya lo tiene completo, “Estamos al ciento por ciento y ya tenemos un mes de estar trabajando, estamos en la tercera fase de la pretemporada y ansiosos de que empiece el torneo”.

    De los amistosos en puerta, el técnico que sólo han tenido uno, “Fue contra un rival local, semi amateur y fue para relajar un poco, pero más adelante tendremos uno y será el 6 de agosto contra la Sub 20 de Cruz Azul en la Noria, otro el 10 de agosto contra Morelia Sub 20 en Uruapan, es lo que tenemos hasta ahora”.

    Asimismo no descartó que tengan uno más contra La Piedad, “La idea es tener por lo menos un mínimo de cuatro amistosos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here