AGUACATEROS FORTALECE SU MEDIO CAMPO

51

Staff / LP Magazine

Después de probar el sabor de la Serie A en la Temporada pasada como uno de los Clubes invitados, ahora Aguacateros Club Deportivo Uruapan buscará regresar lo antes posible.

La escuadra michoacana regresa a la competencia de Serie B, con la mira puesta en obtener deportivamente su regreso al piso de arriba en la LIGA PREMIER, y para ello está armando un equipo interesante y con buenos jugadores.

Los Aguacateros presentaron la llegada de dos refuerzos más a sus filas, ambos mediocampistas como lo venía solicitando el técnico José Muñoz para completar el plantel que disputará el próximo Torneo de Apertura 2021.

Se trata de Daniel Barajas, jugador con un paso contundente por la Deportiva Venados, y Salvador Flores, quien cuentan con una gran trayectoria por fuerzas inferiores de clubes de Pachuca, Cruz Azul y su más reciente equipo Mazorqueros FC.

Prácticamente el conjunto Aguacatero está completo, por ahí le falta un portero como lo mencionó en estos días el estratega Muñoz, para tener mayor competencia interna.