AGUACATEROS LE ‘PEGÓ’ AL LEVIATÁN, 2-0

54

Carlos García Varela

Aguacateros Club de Futbol Uruapan sostuvo su tercer encuentro de preparación y como local superó tranquilamente al nuevo equipo de la Serie A en la Liga Premier, Leviatán FC.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio ‘Hermanos López Rayón’ y el equipo dirigido por el técnico José Muñoz fue superior en todo momento; en tanto que el conjunto enemigo todavía le falta por encontrar mayor conjunción pero es de entender que se están preparando para llegar lo mejor posible al arranque de la campaña.

Lo que fue el primer rollo, ambos equipos mostraron buenas cosas, pero no les alcanzó para abrir el marcador, es por ello que en la segunda parte del encuentro, el plantel de Uruapan abrió el marcador y lo hizo por conducto de Eduardo Quiroz quién cobró  muy bien el tiro libre.

Más tarde, Edwin Gabriel Quezada no falló en el marco contrario, porque a final de cuentas la pelota se fue a las redes enemigas.

Tras este encuentro, Aguacateros seguirá con su preparación porque el próximo domingo 5 de septiembre estarán visitando la localidad de Pátzcuaro, Michoacán, sostendrá un partido de preparación a invitación del equipo Furia Azul que estará militando en el próximo torneo en la TDP.