AGUACATEROS, LISTO PARA DAR BATALLA EN SERIE B

217

Carlos García Varela
Foto: Víctor Herrera / Enviados

PUERTO VALLARTA, Jal.- Rumbo a la temporada 2019-20 de la Serie B, está por competir la escuadra del Club Uruapan Aguacateros.

Al respecto, Juan Ángel Contreras, directivo del conjunto michoacanos expresó: “Es un gran proyecto en el cual se ha trabajado meses atrás, hay gran interés por el equipo por parte de la afición; los directivos han dado todo el apoyo para que nazca este equipo, ahora sólo esperamos el aval de la Liga Premier, por lo que vamos con todo en la participación”.

Asimismo Contreras señaló que el conjunto está empecinado en hacer el mejor esfuerzo posible en este año futbolístico.

“Ya dimos batalla en la temporada pasada en la Tercera División, fue una buena experiencia donde mantuvimos el invicto todo el torneo, fuimos líderes nacionales y eso habla bien del trabajo que hacemos”, señaló.

En cuanto al técnico, apuntó que en el equipo estará José Muñoz. “Le tenemos plena confianza, ha hecho un buen papel, ha entregado buenos resultados, le tenemos toda la fe y sabemos que el equipo va a estar metido entre los primeros lugares, para luego ir por el pase a la Liguilla”.

Del plantel señaló que el equipo está en un 80%, “Muchos ya no siguieron porque ya cumplieron con la edad, así que el profesor buscará los refuerzos necesarios para el plantel”.