AGUACATEROS, LISTO PARA LA ACCIÓN

43

Carlos García Varela

La tarde de este sábado, la directiva de Aguacateros Club Deportivo Uruapan hizo la presentación de su joven escuadra, la cual estará participando en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie B.

Así que un día importante para la organización de los Aguacateros porque sabe que está comprometida a entregar buenos resultados y como meta principal es estar en la Liguilla en el torneo, el cual está a la vuelta de la esquina.

De esta forma, todo el plantel del conjunto de Uruapan sonrió no sin presumir su playera verde y pantalón negro, buena combinación para segundos después tomarse la foto del recuerdo en el salón de eventos donde se llevó a cabo dicha presentación del equipo.

Cabe mencionar que los pupilos del técnico José Muñoz estarán arrancando su participación en el campeonato en calidad de visitantes el próximo sábado 18 del presente y lo harán ante uno de los nuevos equipos en el circuito, Club Deportivo Guerreros de Xico; el encuentro se llevará a cabo en el estadio Jesús Martínez ‘Palillo’ de la Ciudad de México a las 16:00 horas.