AGUACATEROS, MÁQUINA DE GOLES Y PUNTOS

238

STAFF: LP/MAGAZINE

Aguacateros CDU continúa en plan arrollador en este Apertura 2021 de la Serie B y ahora en casa destrozó a Club de Ciervos 4-0 en partido de la Jornada 4 de esta categoría.

Así que el conjunto de Uruapan sigue dejando en claro su poder ofensivo, marcando la pauta y sobre todo su jerarquía sobre los demás equipos que hasta ahorita no han podido hacer nada para detenerlo.

El conjunto michoacano tras haber goleado nuevamente llegó a 16 goles ‘pepinos’, por tan solo 1 en contra, luego de disputar tres partidos, teniendo en cuenta que tiene uno pendiente frente al Cuautla.

Aunque los ‘rumiantes’ buscaron por todos los medios detener la aplanadora ofensiva del enemigo, sólo lo pudieron hacer en los primeros 45 minutos porque en la segunda parte, se desfundaron, se les acabó el aire y esto lo supo aprovechar bien Aguacateros, que nada más espero a hacer el primer gol, para desatarse con las demás anotaciones.

El 1-0 lo puso César Quiroz a los 45 minutos y más adelante, Bryan Mota que también está ‘cazando’ enemigos se despachó con un ‘Hat Trick’ y sus goles los marco a los 68, 84 y 85 minutos.

Con esta nueva victoria, Uruapan llegó a 10 unidades, se mantiene como líder de la Serie B, siendo su más cercano perseguidor, Alebrijes de Oaxaca que llegó a 9 unidades.