¡AGUACATEROS NO FALLA!

151

Staff / LP Magazine

Dentro del terreno de juego, Aguacateros Club Deportivo Uruapan está haciendo ruido importante en el Grupo Dos, tiene la zona de clasificación en la mira y motivación a lo grande.

La escuadra al mando de José Muñoz está respondiendo de forma importante en esta recta final de la Temporada 2020-2021, pues ostenta cuatro victorias en sus últimos cinco juegos, y un total de 32 unidades.

Afuera de la cancha, tampoco fallan estos Aguacateros. Esa batalla puntual por cumplir con el Protocolo Sanitario establecido por la LIGA PREMIER no la pierden de vista.

Los purépechas son de los Clubes que informan cada paso que dan en este tema, para tener a tiempo y en forma la realización de sus pruebas PCR para la detección de la enfermedad del COVID-19.

Previo al último entrenamiento, de cara al coque de la verdad, ante el líder Cruz Azul Hidalgo, todo el plantel michoacano fue sometido a dichos exámenes.

Jugadores, cuerpo técnico y hasta el staff cumplieron en la entrega de sus pruebas, esperando los resultados para la próxima y de los que se espera todo salga bien.

Aguacateros Club Deportivo Uruapan trabajó durante la semana afinando hasta el último detalle, pues este sábado al filo de las 15:00 horas en el estadio Hermanos López Rayón van contra una Máquina de Hidalgo que luce imparable.