AGUACATEROS, PRUEBA DE FUEGO: MARTÍNEZ

31

Carlos García Varela

Alebrijes de Oaxaca sigue creciendo jornada tras jornada y luego de cuatro fechas, está instalado en el tercer lugar de la Serie B con 9 puntos, por lo que está a la casa de Lobos Huerta y del líder general Aguacateros, curiosamente rival al que enfrentarán este miércoles. 

El técnico de los oaxaqueños, Isaac Martínez habló y dijo: “La verdad es que estoy contento por la labor del equipo el cual ha iniciado muy bien, ellos tienen muchas ganas, ellos hacen el desgaste físico, así que el buen paso se debe al buen desarrollo de ellos”.

Alebrijes sabe que el conjunto michoacano es el rival a vencer por todo lo que ha hecho en cuatro partidos, a lo que el timonel señaló: “Sin duda alguna será un partido muy interesante, muy difícil y complicado para nosotros, por lo que lo vamos a tomar con la mayor seriedad”.

“Al igual que el resto de los equipos tuvimos pocos días para trabajar, pero estamos motivados, será una gran prueba de fuego enfrentar a este equipo, vamos con la mentalidad ganadora porque tenemos equipo para superarlos”, externó.

Asimismo dijo el ‘profe’ Martínez que harán valer su condición de local, “Haremos el mismo juego que hemos mostrado hasta ahora, no habrá trabajo especial para su delantero (Bryan Mota) sabemos que es el líder de goleo, pero nosotros sólo vamos a mostrarnos y hacer el fútbol que venimos haciendo a lo largo de los 90 minutos”.