AGUACATEROS TIENE MUCHA VIDA: JASSIEL RUIZ

129

Carlos García Varela

 

Aguacateros vivió por primera vez la competencia en la Serie A en la Liga Premier y tuvo un papel decoroso porque terminó en el séptimo lugar con 17 puntos y lo mejor de todo es que tiene vida para seguir peleando y aspirar a un lugar hacia la próxima Liguilla dentro del Grupo 2.

Al respecto, el mediocampista Jassiel Ruiz dijo: “Aprendimos mucho porque enfrentamos a rivales de mayor peso, talla y experiencia, a los cuales nunca habíamos enfrentado, pero lo hicimos y si bien es cierto que perdimos unos, en otros sacamos resultados positivos y eso nos mantiene con vida y esperanzas para seguir peleando para calificar”.

Agregó sin duda alguna esta División es totalmente diferente a lo que venían jugando. “Hay mucho nivel y me deja gran aprendizaje, además de poder madurar y tengo que sacarle el mayor de los provechos”.

Luis dijo que Aguacateros se ha comportado a la altura. “No hemos hecho un papel tan malo, hemos logrado 17 puntos, pero además tenemos un partido pendiente el cual hay que ganarlo y esto nos daría mayor confianza para todo lo que resta del torneo”.