AGUACATEROS Y CUAUTLA; 0-0

36

Uruapan, Michoacán.- Partido adelantado de Liguilla en la Serie B, de poder a poder, de no dar un balón por perdido, y de los que incluso no se mueve el marcador.

Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Cuautla empataron sin goles en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, correspondiente a la Jornada 10 de este Torneo de Apertura 2021 en la categoría.

Un punto para cada uno, que de cualquier forma ayuda para seguir sumando rumbo a la Liguilla, aunque lo de Cuautla es de llamar la atención, porque se plantó como gente grande en el terreno de juego, y logró romperle la racha victoriosa que traían los Aguacateros como local en este campeonato. 

Bien puede ser una probada de la que se viene en la próxima Fase Final, porque ambos Clubes lucen con altas probabilidades para lograr ese pasaporte a la clasificación.

Lo que es un hecho, es que ambos técnicos tendrán que trabajar mucho más en esta recta final del campeonato para este tipo de encuentros tan cerrados.

Es verdad que el marcador no se movió, pero las emociones estuvieron al límite y por buenos momentos futbol agradable, con buenas llegadas por ambas partes porque ahora sí, se pusieron a trabajar los porteros Joel Muñoz y Jesús Jiménez, respectivamente.