AGUACATEROS Y SUS SEIS REFUERZOS DE EXPERIENCIA

134

Carlos García Varela

 

José Muñoz, técnico de la escuadra de Aguacateros, señaló que ya tiene un noventa y cinco por ciento del plantel, “Los jugadores que hemos solicitado se han arreglado, sobre todo con los casos de los jugadores mayores que son seis”.

El ‘profe’ fue claro al señalar que este miércoles empezaron ya sus trabajos de lleno con doble sesión, “Esto con la finalidad de llegar de la mejor forma al arranque de campeonato”.

Argumentó que en el tema de los refuerzos han llegado los gemelos Galindo Juárez (Eduardo y Osvaldo) ellos son categoría 95, tienen la experiencia de estar en el América, Yalmakán y ahora vienen de estar en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)”.

“También llega Luis Manuel González, éste es el mayor de todos, es categoría 93 y ha estado en Cruz Azul Hidalgo, incluso tuvo minutos en la Copa MX, es el jugador más grande y con mayor experiencia”, dijo.

Asimismo externó que arribó Carlos Navarro ‘El Topo’, “Y regresa Abraham Chávez, él fue campeón con nosotros en la temporada 2015, cuando estábamos en la Tercera División, ha estado en el América Sub 20 en la Liga Premier y el último es Carlos Montaño, es  nativo de Uruapan, viene del Yalmakán jugó con Monarcas en su momento done tuvo minutos en la Copa MX, así que es otro jugador de experiencia y estos son los seis mayores que vamos a tener”.

 

EN QUINCE DÍAS TENDRÍA AMISTOSOS

 

Para finalizar dijo que al menos hasta dentro de quince días podrían tener un amistoso más y sería contra un equipo de Tercera División, “Sería un enemigo que esté cerca y después ver la posibilidad de un juego más, con otro equipo de la Segunda División, porque la situación de la pandemia nos ha acortado muchos planes, esperemos resolverlos en su momento”.