AGUADO SE QUEDA CON CRUZ AZUL HIDALGO

155

Staff /La Liga.-

Se despejan las dudas en Cruz Azul, definidos los dos estrategas que estarán en la Segunda División, para el equipo de Hidalgo y para el equipo filial de Premier.

En la página oficial de la Máquina dieron a conocer que el equipo de Cruz Azul Hidalgo trabaja en la pretemporada en el estadio “10 de Diciembre” para iniciar las evaluaciones médicas, de los jugadores promovidos por las Fuerzas Básicas del club, donde el cuerpo técnico quedó conformado por el profesor Salvador Aguado.

Atinada la medida, pues Aguado fue quien llevó a este equipó hasta la Final del torneo pasado, donde tuvieron que conformarse con el subcampeonato porque Loros de Colima fue mejor en la final del Clausura 2015.

Este equipo de Hidalgo si tendrá derecho al Ascenso, y sin duda será la revancha para el profe Agudo y compañía, siendo asignado al Grupo 2, compartiendo plaza con: AEM, Atlas Premier, Cachorros U DE G, Club Tepatitlán de Morelos, Gallos Blancos de Querétaro Premier, Guadalajara Premier, Irapuato, León Premier, Loros de la Universidad de Colima, Monarcas Morelia Premier, Pachuca Premier, Real Cuautitlán, Toluca Premier, Universidad Autónoma del Estado de México.

Para el otro equipo celeste, que a partir del 26 de mayo del 2015 se transformó en lo que antes era conocido como Jasso -que participaba en la Tercera División Profesional- se convirtió en equipo de Segunda División Profesional, con el nombre oficial Cruz Azul Premier. El cuerpo técnico quedó conformado por el Fidel González.

Cruz Azul Premier participará en la Temporada Apertura 2015-Clausura 2016 sin derecho a ascenso. Siendo asignado al grupo 3, compartiendo plaza con: América Premier, Athletic Club Morelos, Atlético Veracruz, Chapulines de Oaxaca, Inter Playa del Carmen, Jaguares de Chiapas Premier, Ocelotes de la UNA CH., Orizaba, Petroleros de Veracruz, Pioneros de Cancún, Puebla FC Premier, Tampico Madero, Tiburones Rojos de Veracruz Premier, Tlaxcala FC, Universidad Nacional Premier.

Los Equipos de Cruz Azul Hidalgo son conformados en su mayoría por jugadores provenientes de las Fuerzas Básicas del Club. Teniendo como ventaja competitiva, la oportunidad de participar en las convocatorias del Primer Equipo en caso de ser requeridos.