AGUILAR DEBUTÓ Y CONFÍA EN CORRECAMINOS

36

Staff / LP Magazine

Los aries que se respiran en el seno de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas son más ligeros, luego de que lograron el pasado fin de semana sumar su primer punto como visita en este Torneo de Apertura 2021.

La escuadra naranja empató a un gol con Catedráticos Elite FC, donde además el entrenador Tomás Vitela debutó a dos jugadores nacidos en Ciudad Victoria, Marco Guevara y Alán Aguilar, como defensa central y contención, respectivamente.

“Muy contento por el debut, pero más contento por el equipo porque fuimos a proponer como visitantes a un campo difícil donde pudimos sumar nuestro primer punto fuera de casa ante Catedráticos en Ameca, Jalisco”, fueron las palabras de Aguilar, quien dedicó su debut en LIGA PREMIER su familia. 

“Este debut como profesional se lo dedico a toda mi familia, a todos los que me han apoyado. Y ahora a seguir trabajando para que el profe nos tome en cuenta y seguir aportando al equipo cuando se nos requiera”, apuntó. 

El mediocampista confía en el trabajo de Correcaminos, y aún tiene fe de que les pueda alcanzar en el Torneo para pelear por un puesto de clasificación en el Grupo Uno, aunque ya no pueden dejar escapar más puntos.

“Quedan cinco partidos, todavía hay posibilidades, tenemos que ganar este fin, sumando puntos nos podemos meter, no claudicamos, el partido de este sábado ante Mineros Fresnillo es clave”. 

“Ya no podemos dejar ir puntos en casa, eso es sumamente importante, de los cinco partidos que quedan, tres son en casa, tenemos que ganarlos y también buscar sumar de visita”, subrayó.