ÁGUILAS PREMIER A LIGA DE EXPANSIÓN

175

Staff / LP Magazine

Una nueva historia está por escribirse en el Caribe mexicano, y los refuerzos tienen que ser de lo mejor, totalmente probados pero, sobre todo, con un gran procesos formativo que al final marca la diferencia.

Cancún FC, la nueva escuadra que militará en la Liga de Expansión MX continúa armándose de forma importante justo bajo tales características.

Ahora el cuadro que estará al mando de Christian ‘El Chaco’ Jiménez anunció dos nuevas incorporaciones, con la llegada de José Hernández Clemente y Oswaldo León, ambos canteranos de América y desde luego, jugadores forjados en la LIGA PREMIER.

“Estamos felices de estar acá con el profe y toda la gente en este nuevo proyecto. Chaco es un personaje de gran trayectoria y eso nos motiva”, señaló Lupe Clemente para el perfil de Facebook del equipo.

En tanto, Oswaldo León, defensa central de 1.88 metros de estatura y mundialista Sub 20 mexicano en Polonia, también habló de lo que significa la oportunidad de jugar en la Liga de Expansión con Cancún FC.

“Es una experiencia nueva, muy contentos por la oportunidad que nos dan, y sobre todo ilusionados; las ganas con las que vienes, es lo que te hace trascender cada día”.

Los dos futbolistas que tuvieron su oportunidad en las Águilas, donde justo tuvieron ese paso por la LIGA PREMIER, y ahora jugarán con el nuevo equipo de la Liga de Expansión.