AGUIÑIGA DE REBOCEROS A XOLOS

75

Staff / LP Magazine

Reboceros de la Piedad está agradeciendo paulatinamente a los jugadores que portaron su playera en la reciente concluida Temporada 2020-2021, y quienes están brincando a otras latitudes.

Ahora fue el turno de despedir a Alejandro Aguiñiga Pérez, jugador elemental en el esquema del técnico Jorge Guerrero, que como lo informó el Club, se fue con la institución de los Xolos de Tijuana.

“Gracias por haber sudado la camiseta rebocera con orgullo y entrega ¡Sigue creciendo en esta nueva etapa con Xolos!”, publicó el conjunto michoacano.

El defensor sumó 21 partidos de 22 disputados durante la Temporada, y con ello sumar 1386 minutos, además de colaborar con una anotación.

Sin duda, Reboceros está teniendo una buena exportación de jugadores, gracias al estupendo trabajo desempeñado durante la campaña en la LIGA PREMIER.

Hace unos días se dio la noticia de la llegada de Luis Franco con el Club Herediano de Costa Rica, y poco más atrás la incorporación de Cristian Ortega con Tepatitlán FC de Liga de Expansión.