AHÍ VAMOS, LE GANAMOS AL CAMPEÓN: REAL

29

Jorge Quintero / Enviado

Durango, Durango.- Desde luego que, fiel a su característica y estilo el técnico de Durango, Héctor Jair Real no le gustó del todo el resultado del primer capítulo de la Final de Temporada 2021-2022 de Serie A.

Desde luego, los Alacranes se llevaron la victoria por la mínima diferencia, pero querían ampliarla mucho más, pero enfrente no tuvieron a cualquier rival, como lo destacó el timonel de los arácnidos.

“Hubo acciones que generaron bastante coraje, pero bueno, nos vamos con ventaja, le ganamos al Campeón, y seguimos con la racha en casa y es momento de cambiar un poco el semblante porque a nadie nos gustó terminar así, queríamos ampliar la ventaja, pero el rival cuenta, es el que terminó líder en los dos torneos y no es cosa fácil”, apuntó.

Mínima ventaja para los Alacranes, y no tienen permitido cambiar su sistema de juego, su postura para el próximo domingo allá en el Municipal Santa Rosa.

“Vamos por la misma, vamos a atacar y tengo ocho años como técnico en la Liga y nunca he traicionado mis ideales, mi sistema de juego, y conozco a Jaime Durán y también jugará de la misma manera, así que tenemos que ir a darlo todo”, apuntó.