‘AHOGADOS’ EN GOLES

212

Rubén Herrera Carreto

 

ACAPULCO, Gro.- Con insólita goleada y blanqueada de 10-0 a Cuatetes de Acapulco, Coyotes se dio un festín en aguas del Pacífico y regresó a su cueva con cuatro puntos en duelo de la quinta fecha de la Serie B del Clausura 2018.

Con estadio prácticamente vacío, tan sólo unos 80 aficionados, los tlaxcaltecas armaron la fiesta en la tribuna de la ‘Unidad Deportiva Acapulco’.

Desde el pitazo inicial la algarabía comenzó con los tres bambinazos iniciales de Javier Rabadán a los minutos 17, 20 y 24; el 4-0 y 5-0 al 31’ y 43’ en los botines de Luis Torres, al 39’ de José Almanza para el 6-0 y al 44’ el 7-0 de Joseph Contreras para el primer tiempo.

Los Cuatetes desplomados en el rompe catres por el candente clima de 33 grados centígrados y sin timonel, ni mucho menos técnico auxiliar, ni médico (y qué decir de la ausencia de la directiva, la cual no da la cara) al frente, intentaron solamente la defensa destruida por los cañoneros tlaxcaltecas conducidos por los argentinos Silvio Rudman y el auxiliar Sebastián Lencina y el preparador físico Luis Rodríguez.

La aniquilación siguió con tres goles concretados por Luis Torres al minuto 53 para el 8-0, al 76’ de Hemox Torres el 9-0 y el sello de 10-0 de José Almanza al minuto 82.

 

CÓMO QUEDAN

 

Con este resultado Coyotes sube al casillero cuatro con 11 puntos, el líder Orizaba empató con Yalmakán y se queda con 15 y Ocelotes 15; Acapulco entre 14 equipos permanece en el sótano sin puntos.