AHORA A CERRAR CON OTRA VICTORIA: MIGUEL MORENO

186

Carlos García Varela

Celaya FC sin duda alguna dio uno de sus mejores partidos del torneo luego de frenar en seco al súper líder de la justa de la Serie B, Mineros de Zacatecas al superarlo en casa por 2-1.

Los cajeteros mostraron buen futbol a lo largo del encuentro, siendo dueños de la pelota en gran parte del mismo, mientras que los zacatecanos fueron débiles y muy muy poco pudieron hacer a la ofensiva.

Al respecto, el capitán del conjunto del Bajío, Miguel Moreno dijo: “Ganamos, pero también es cierto que fallamos muchas opciones de gol, en el primer tiempo era para haber ganado, pero en el vestidor recapacitamos, hablamos y quedamos en que íbamos a dar el máximo hasta que cayera el gol y no fue uno, sino dos, lo cual nos dio tres puntos importantes”.

Apuntó que este partido es clave porque pudieron haber sumado más puntos, “Pero no se dio, ahora tenemos que cerrar con una victoria la primera parte del campeonato y después ya pensar en lo que será la segunda parte, ahora hay sacudirnos la derrota, sacarle provecho a la misma y pensar que tenemos que mejorar en nuestro futbol porque Zacatecas no puede darse el lujo de perder dos partidos seguidos”.