AHORA A ESCRIBIR HISTORIA CON PIONEROS: ROMUALDO

319

Carlos García Varela

 

Uriel Romualdo dejó a Cañoneros Marina para formar parte de Pioneros de Cancún rumbo a la temporada venidera en la Liga Premier.
Así que el mediocampista habló de su pase a la escuadra caribeña y dijo: “Gracias a Dios te dio la oportunidad de tener un nuevo equipo el cual ha sido protagonista en esta división y me motiva mucho porque sé que ahora tengo que redoblar esfuerzos para ser tomado en cuenta en el once inicial del técnico Daniel Moguel”.
Apuntó y señaló que tiene un nuevo reto por cumplir. “Lo que hice con Cañoneros me ayudó bastante, porque ahora tengo un nuevo reto por cumplir y debo mostrarme con Pioneros porque hay metas por realizar, buscar el primer lugar del grupo, calificar y luego ir por el ascenso, pero antes debo ganarme la titularidad la cual no será nada fácil, pero con trabajo lo conseguiré”.
Asimismo señaló que estará compartiendo créditos con un compañero que conoce bien, como es Hugo Rodríguez. “Nos estaremos apoyando, nos conocemos bien, ahora es tiempo de escribir una nueva historia con Pioneros”.