AHORA, A PELEAR LA TITULARIDAD: URTIAGA

49

Carlos García Varela

El arquero jalisciense Diego Urtiaga vio cristalizado su sueño de estar en el primer equipo del Atlético de San Luis, luego de haber participado el torneo pasado con la filial que milita en la Liga Premier.

El oriundo de Puerto Vallarta y con sus 23 años de edad, ahora buscará ganarse a ley la titularidad, pero no es nada fácil porque sabe que tiene compañeros de gran calidad en los tres postes como son: el argentino Marcelo Barovero y con Andrés Sánchez, éste fue Campeón con el Tepatitlán en la Liga de Expansión.

“Yo haré mi trabajo, daré lo máximo como siempre lo ha hecho, llegó fuerte y con mayor madurez para hacer bien las cosas y ser tomado en cuenta por el técnico”, dijo.

Urtiaga participó en el torneo anterior en la Liga Premier donde jugó con los potosinos por 14 partidos y sumar 1260 minutos. “Me siento feliz por lograr lo que he soñado, ahora sólo espero la oportunidad que se me brinde, aquí estoy, sé que no puedo perder la calma, estar tranquilo y trabajar al máximo dentro y fuera de la cancha”.