AHORA, A SUPERAR A PUMAS: LUIS MOURET

14

Carlos García Varela

Cocodrilos de Tabasco empezó a cargar las pilas de cara al duelo que tendrán de locales correspondiente a la Jornada 8 de la Serie A donde estarán recibiendo a la Universidad Nacional Premier, rival que llega alicaído por el par de revés que trae encima.

Los reptiles están motivados luego de sacarle dos puntos a las Águilas del América Premier, por lo que ahora van por su primer triunfo de la temporada.

El delantero Luis Mouret, quien hizo el primer gol contra los capitalinos externó: “Se nos dio el empate y afortunadamente pude hacer un gol lo cual me satisface mucho para buscar más en el torneo”.

Apuntó que su escuadra buscó en todo momento el triunfo, “pero los dos puntos son importante, nos hacían mucha falta y ahora contra Pumas en casa buscaremos sacar un resultado favorable y ese debe ser el triunfo”.

Mouret dejó en claro que Cocodrilos jamás se desesperó en el juego anterior, “Sabíamos del potencial del rival, por lo que jamás bajamos los brazos, luchamos en todo momento para hacer el gol y al final logramos el empate que es muy bueno para nosotros”.

¿Ahora a ganar en casa?

-Claro, eso es lo que buscaremos, por eso nos prepararemos para estar en las mejores condiciones porque Pumas nos exigirá.