AHORA, ANTE UN RIVAL DE MAYOR CUIDADO: ESPINOZA

35

Carlos García Varela
Deportiva Venados obtuvo una gran bocanada de aire con la goliza que propinó en casa de 8-0 sobre Real de Arteaga.
Así que después de haber iniciado con dos derrotas al hilo, ahora el conjunto ‘astado’ reparó un poco su camino y con este categórico triunfo ya tiene 3 unidades dentro del Grupo 3 y el entrenador Arturo Espinoza señaló: “Fue muy importante haber ganado sobre todo de esta índole, porque esto genera confianza y vencer nos permite trabajar con mayor tranquilidad, soy claro, bien pudimos haber hecho más goles, aunque fallamos, pero repito, lo mejor fue ganar”.
Aseguró el entrenador que hicieron un buen partido, “A esto hay a darle vuelta a la página, porque tendremos este fin de semana un partido más complicado, de mayor intención, ya que el rival es el mismo líder del grupo Inter Playa”.
Agregó: “Ya lo dije, el haber ganado, nos permite mantenernos firmes y no despegarnos de los punteros, nos dará para dar el extra en el trabajo porque el Inter es un rival de mayor cuidado”.
Asimismo dijo que saben que está bien dirigido, “Está bien armado, tiene jugadores muy explosivos, vamos a una aduana muy complicada, pero vamos a mostrar nuestro gran fútbol, para mostrar nuestras armas y pensar en los tres puntos”.