“AHORA EL RETO ES GANAR DE VISTANTES”: RÍOS

123

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas volvió a sumar de tres en la Jornada 7 y Juan Ríos fue el encargado de abrir el marcador, apenas al minuto 4 de iniciado el encuentro contra los Tuzos de la UZ.

Al final del cotejo el jugador tamaulipeco habló sobre el 3-2 y del funcionamiento del equipo. “El partido estuvo complicado, duro, nosotros al inicio nos complicamos porque la UAZ es un equipo muy dinámico, aguerrido, venía por los tres puntos, nosotros pudimos manejar el juego, cayeron los goles, el resultado fue adecuado para llevarnos los tres puntos”.

Respecto al hecho de que Correcaminos sea impasable en su estadio dijo: “Llevamos muy buena racha aquí en casa, es la confianza que nos brinda la afición, la gente que viene a vernos, nuestras familias nos ayudan a conseguir todo esto, es parte también de ellos”.

-¿Cuáles son los objetivos del equipo?

Hay que ir por la calificación y los primeros lugares, hay que ir a ganar ahora como visitantes, tenemos que estar a tope al ciento por ciento.