AHORA ES CUANDO MENOS DEBEMOS FALLAR: PEDRO ESQUIVEL

103

Carlos García Varela

 

Necaxa Premier buscará dar la puntilla en casa al Puebla FC Premier para adjudicarse la corona del Clausura 2018 de la Liga Premier.

Los Hidrorrayos lograron ganar en el estadio ‘Cuauhtémoc’ 1-2 a los poblanos, por lo que ahora van a finiquitar el título.

Pedro Esquivel, capitán de los necaxistas indicó: “Sabíamos de la importancia que teníamos de ganar en Puebla y sabíamos que ellos también tenían chance de hacer algo y eso fue se gol, eso lo obtuvieron, pero ahora en casa las cosas cambiarán”.

Esquivel externó: “Estamos un poco tranquilos porque de locales se nos han dado los resultados positivos y esta vez no tiene por qué ser la excepción, seremos igual de ofensivos, no tenemos por qué cambiar nuestro sistema de juego, sino todo lo contrario, mostrar fuerza y tenacidad y las oportunidades de gol que se nos presenten hay que concretarlas, no podemos fallar, ni mucho menos dar concesiones al rival porque sabemos que nos pueden hacer daño, nuestra mentalidad es salir a ganar y con ello tener el campeonato en casa”.