AHORA ES GANAR O GANAR: MARIO TREJO

120

Carlos García Varela

 

Ciervos tendrá un duelo en su casa por demás vital hacia sus aspiraciones para colarse a la zona de Liguilla; hasta ahora el cuadro de Chalco suma 14 puntos y está a tan sólo a tres del cuarto lugar que es Coyotes, así que el partido de este sábado contra Isleños del Carmen será candente.

Del partido en puerta, el técnico Mario Trejo, señaló: “Es un partido fundamental y trascendental para nosotros y si queremos encontrar el camino a la liguilla, tenemos que ganar este partido, de entrada le tenemos respeto al rival porque sabemos que vendrán a ser su partido, pero nosotros tenemos que estar al ciento por ciento concentrados una vez que inicie el partido”.

Agregó: “Mi equipo tiene que mostrar una propuesta ofensiva por estar en casa, estamos convencidos que a nuestra gente tenemos que darle otra satisfacción, esto lo tiene muy en claro los chavos”.

Dejó en claro que está plenamente convencido de que se quedarán con los tres puntos, “y con el mayor de los compromisos vamos a encarar el partido, no tenemos en mente otro resultado más que triunfar, porque de no hacerlo los rivales de arriba se nos van alejar; ahora es ganar o ganar”.