AHORA HAY QUE GANAR AL SALTILLO: RÍOS

9

Carlos García Varela

 

Constructores Gómez Palacio hizo el esfuerzo necesario para lograr un triunfo importante de visitante al superar al Sahuayo FC por 2-4, en el Lunes Premier.

Con los cuatro puntos en su bolsa, los de Durango llegaron a 9 puntos y se pusieron cerca de meterse entre los mejores ocho de la tabla general de la Serie B.

Ya más relajados por el triunfo en su tierra, Constructores ya trabaja para el duelo de la fecha ocho en casa donde estarán enfrentando al Atlético Saltillo.

Edgar Ríos, quien entró de cambio y con la suerte de hacer un gol, externó: “Hicimos un ben partido, salvo en un momento que dejamos vivir al rival y que nos costó recibir dos goles, pero de inmediato mejoramos y presionamos para hacer tres goles y en lo personal aporté uno lo cual me llena de alegría; la meta era ganar y lo hicimos”.

Agregó que el rival por estar en su casa estaba obligado a ganar, “pero nosotros hicimos el gasto, propusimos y nos alcanzó para ganar”.

Para finalizar indicó que contra Saltillo deberán de hacer el mismo futbol, “atacar, llegar a la cabaña enemiga y concretar con gol, sé que vamos a lograr el triunfo en casa”.