AHORA NO PODEMOS FALLAR CONTRA AGUACATEROS: RIVERA

143

Carlos García Varela

 

Atlético San Francisco amaneció en el liderato de la Serie B con 45 puntos, esto gracias a la contundente victoria de 0-6 sobre el Real Canamy Tlayacapan.

De la media docena de goles registrados, Sergio Rivera aportó un par, a lo cual dijo estar feliz y contento por haber anotado, “Pero más porque apoyé en el triunfo y con ello, el equipo es el número uno del torneo”.

“A decir verdad, todo el equipo hizo un buen trabajo y a final de cuentas logramos cuatro puntos muy buenos; ahora lo que tenemos que hacer es mantenernos en el primer lugar, aun sabiendo que no es nada fácil porque Mineros de Zacatecas y Aguacateros están muy cerca de nosotros”, dijo.

Rivera se muestra feliz por su desempeño, “Máxime que es mi primer doblete que hago, es muy importante para mí, pero es más importante el aportar para que el equipo gane, ahora a pensar en el partido que viene que es contra Aguacateros; nosotros vamos a toda costa por el triunfo porque en casa no podemos fallar y menos que está en juego el liderato”.

Agregó: “Estamos conscientes que rival tiene un plantel fuerte, que exige, que sabe hacer goles y por lo tanto, nosotros tenemos que mostrarnos al ciento por ciento”.