AHORA SÍ CAERÁN LOS GOLES: JORGE ORTIZ

143

Carlos García Varela

 

Sin duda alguna, Leones Negros tiene mucho potencial entre sus filas y eso se pudo constatar en el partido de Ida frente a Ciervos, donde sobresalió por la lateral, Jorge Ortiz, ya que jamás dejó de pelear una pelota para surtir de balones a sus delanteros.

Ahora el mediocampista de los ‘Melenudos’ sabe que lo que hizo en el anterior juego debe volver hacerlo en casa, porque sus centros pueden ser claves para el gol de los suyos.

De lo que fue el juego anterior, Ortiz dijo que su equipo género muchas opciones de gol, “pero las desaprovechamos, ahora hay que tratar de concretarlas porque no podemos fallar en nuestra casa y con nuestra afición, debemos ganar porque estamos más qué obligados a ello”.

Dijo que en el partido anterior notó que su equipo se mostró un poco desesperado, “cuando teníamos el balón lo perdíamos fácilmente, nos faltó un poco más de calma y ahora en casa tenemos que imponer nuestra jerarquía, estoy completamente seguro que vamos a ganar”.

Mauro dejó en claro que se ve en la siguiente fase, “porque el equipo viene marchando bien, haciendo mejor las cosas y esta semana les ha servido para corregir lo malo que se hizo, no tenemos de otra más que mostrar mayor hambre de triunfo, estoy seguro que esta vez sí caerán los goles”.