AHORA SÍ LOGRAR EL ASCENSO: SÁNCHEZ

89

Staff / LP Magazine

Desde hace algunos días, Irapuato regresó a la acción para dar inicio a sus trabajos de pretemporada, ya bajo la dirección técnica del experimentado Omar Arellano.

De hecho, este mismo miércoles los Freseros enfrentarán su primer compromiso de preparación rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Serie A de LIGA PREMIER, frente a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en el estadio Sergio León Chávez.

Para jugadores como Cristian Enrique Sánchez, el objetivo no cambia en lo absoluto, el anhelando Ascenso tiene que llegar, pues dijo ahora llegan con mayor experiencia para no cometer los mimos errores que los dejaron fuera en los Cuartos de Final.

“Estamos comprometidos, el grupo se presentó y empezó a trabajar de la mejor manera. Nos estamos adaptando al nuevo cuerpo técnico y confiamos plenamente en ellos, y ellos confían en nosotros, así que vamos a darlo todo”.

“Hicimos un gran torneo y la eliminación nos sorprendió, no perdimos de local, incluso en liguilla quedamos fuera por el gol de visitante, pero son experiencias y ahora el objetivo es calificar a la Liguilla, y ya contamos con esa experiencia para no cometer los mismos errores y ahora si lograr el Ascenso”, comentó el mediocampista.

Sánchez, quien fue una de las piezas fundamentales en la campaña anterior, destacó que la llegada de Omar Arellano les está generando una gran competencia interna, y poco a poco se van adaptando a su sistema de juego.

“Desde el primer momento el cuerpo técnico nos habló muy claro, que nadie tiene su lugar asegurado y debemos competir, y nos deja satisfechos porque son gente muy preparada”.

“Poco a poco vamos ir implementando las ideas de Omar, como siempre nosotros a darlo todo en la cancha, y no dejar nada en esfuerzo, soltándonos más para la forma de cómo quiere jugar”, destacó.