AHORA TOCAR GANAR: CARLOS RODRÍGUEZ

27

Carlos García Varela

Cañoneros FC ya sumó unidades en el presente torneo luego de traerse dos como visitante la semana pasada y ahora en calidad de local (Jornada) 3 tiene el firme objetivo de conquistar la victoria porque es más que necesaria por estar en casa.

Carlos Rodríguez, arquero del conjunto capitalino, señaló: “En el juego pasado, frente Montañeses estuvimos milimétricamente cerca de ganar y en la última jugada, el portero del rival, sacó con las uñas la opción de gol y con ello obtener los tres puntos, ya en la tanda de penales, para el punto extra, fuimos más certeros y ahí logramos conquistar la otra unidad”.

Ahora, después del primer tropiezo y de haber empatado y al final sumar dos puntos, ahora toca ganar, tenemos esa ‘espinita clavada’ por no hacerlo en la primera fecha, así que el trabajo de esta semana fue intenso y nos dimos cuenta en qué hemos fallado para no cometer el error”.

Del juego ante Leviatán FC indicó: “Viene de empatar, así que sin excesos de confianza ni mucho menos perder la pelota”. 

“No debemos de equivocarnos sino más bien ser sólidos atrás y certeros adelante, aseguro que vamos a ganar”.