AHORA TRES SANCIONADOS EN SERIE B

146

Staff / LP Magazine

El cálculo de número de suspendidos en la Serie B es verdaderamente impredecible casa semana, pero el tema principal es que sigue siendo lamentable para juego limpio.

Una Jornada más sin librar el martillo de la justicia, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la suspensión de tres elementos en la categoría, dos jugadores y un director técnico.

Y es o justo resalta en este nuevo dictamen, correspondiente a la Jornada 17 de la Temporada 2019-2020, la suspensión de Omar Alexis Moreno, estratega del Club La Paz.

El timonel fue reportado por “entrar en el terreno de juego para enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido”.

Los jugadores sentenciados por la mínima diferencia fueron Juan Fernando de la Rosa, de Club Calor y Ernesto Alejandro Monreal, de Mineros de Zacatecas.

 

SANCIONES SERIE B JORNADA 17

Club Calor

Juan Fernando de la Rosa Vázquez

Acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo

1 Juego de Suspensión

 

La Paz FC

Omar Alexis Moreno Galindo

Entrar en el terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido.

1 Juego de Suspensión

 

Mineros de Zacatecas

Ernesto Alejandro Monreal De la Cruz

Acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo

1 Juego de Suspensión