AHORA VAMOS POR EL PRIMER LUGAR: KENNETH VENTURA

    593

    Carlos García Varela

    El Deportivo Dongu FC está más que motivado por quedarse con su primer clásico regional luego de superar al Deportivo Nuevo Chimalhuacán por 0-2. Kenneth Ventura, delantero de los astados mexiquenses expresó que fue por demás importante haber ganado el juego el pasado fin de semana en patio ajeno, “Porque eso nos ha ayudado a estar ahora en el tercer lugar y significa mucho y ahora en esta fecha tres también buscaremos quedarnos con los tres puntos para estar metidos en el primer lugar”.

    Después de encarar a su primer vecino incómodo, ahora el Dongu FC se presta para enfrentar su segundo clásico regional del estado de México como lo es Ciervos, equipo que no ha ganado y al respecto, Ventura señaló: “Sabemos que no vienen bien, pero no hay que confiarnos, por lo tanto estamos trabajando de la misma manera para mostrarlo en el campo y estar firmes en pos del triunfo”.

    ¿Cómo le deben jugar a Ciervos?

    -Ser aguerridos, ir al frente, no fallar, no dejar de atacar, hay que aprovechar todas las que tengamos a gol.

    ¿Luego de dos jornadas pensaban que iban a amanecer en el liderato?

    -Era el objetivo, una meta a cumplir, por lo que ahora que estamos en esos lugares hay que seguir de la misma manera, no hay que aflojar en nada, vamos más en cada semana y ahora queremos estar en el primer lugar de la Serie B.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here