AHUIZOTL SÁNCHEZ SE MANTENDRÁ CON LEONES NEGROS

116

Carlos García Varela

 

Tras la buena campaña regular que hizo Leones Negros en el Clausura 2018 en la Serie B de la Liga Premier, la directiva da su voto de confianza para que siga al frente como técnico Ahuizotl Sánchez.

La escuadra juvenil melenuda realizó un torneo de ensueño al grado que terminó invicto luego de trece jornadas disputadas.

En cuanto a la Liguilla, los universitarios cayeron tres veces, contra Chapulineros de Oaxaca, en el juego de Ida por 1-0 y en la Final contra Orizaba; en el duelo de Ida por 3-1 y en el Vuelta por 0-3, pero aun así, el desempeño y trabajo del profesor fue ejemplar.

Al respecto, Carlos Barragán, externó: “Es un hecho que el técnico Sánchez se mantenga en el equipo, pero esto quedará oficialmente dicho en los próximo días ya que la directiva se reunirá para dejar en claro la situación”.

Agregó: “El club está muy contento con el trabajo del entrenador quien es un técnico muy capaz, sabe trabajar las fuerzas básicas, no hay que olvidar que Leones Negros de la Serie B es un equipo formativo el cual en su momento surtirá de jugadores al primer equipo”.