AJUSTA ÚLTIMOS DETALLES PARA ENFRENTAR A LA UAZ

19

Será el próximo miércoles cuando el cuerpo técnico de los Reboceros de La Piedad a cargo de Jorge “Sobrino” Guerrero, afine los detalles para incorporar a los refuerzos que vengan a apuntalar la nómina del cuadro michoacano en su búsqueda por mantenerse en la zona de calificación del Grupo I de la Liga Premier.

 

Al ser consultado por la Magazine Premier, Guerrero expuso que “estamos haciendo los últimos análisis para incorporara al equipo a estos jugadores, ya estuvieron con nosotros en la pretemporada, pero estamos afinando sus registros”, destacó.

 

Respecto al duelo contra los Tuzos de la U.A. de Zacatecas, el estratega destacó que “estamos casi listos para este partido, sin duda el resultado es muy importante, es primordial empezar con una victoria y más en nuestra casa”, aseguró.

 

El director técnico también dijo que “en la pretemporada tuvimos buen rendimiento con partidos contra Tepatitlán, a quienes les ganamos, también encaramos a Ayotlán y a Campestre de Zamora, con lo cual tuvimos una buena preparación y esperamos demostrar el estilo que tuvimos al final del torneo”, concluyó.