AL LÍDER LE JUEGAN A “MUERTE”: BRACAMONTES

242

Staff / LP Magazine

El líder de la Serie A está dispuesto a mantener su jerarquía en esta segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019.

Irapuato reforzó su línea ofensiva, con la intensión de ser más agresivos y contundentes en ataque, de lo que fueron de por si en la primera Vuelta en la que cosecharon 40 unidades.

El técnico Carlos Bracamontes así lo dejó en claro, pues destacó que todos los equipos siempre quieren derrocar al líder, pues es un aliciente que viste y motiva.

“El equipo hizo un gran torneo, sumaron 40 puntos y tenemos una buena base, importante para esta segunda Vuelta, pero si hubo algunos refuerzos en nuestra linea ofensiva, porque siempre lo he dicho, la segunda Vuelta es más fuerte”.

“Es más complicada porque todos los equipos refuerzan lo que le hizo falta, y en ese sentido ganarle al líder viste, todos los equipos le juegan a muerte al que va arriba, y tenemos que estar muy atentos a eso”, comentó en entrevista publicada en el programa Liga Premier TV.

Entre otros temas, el estratega puntualizó que el choque de la fecha 16 no será sencillo, pues visitan a un equipo como Tlaxcala FC que también se armó de buena manera, y que necesita mostrase en la competencia.

“Iniciamos con Tlaxcala, es en lo único que pensamos y trabajamos en las últimas dos semanas, y no será sencillo, ningún rival lo es, y menos en esta segunda Vuelta”, destacó.