AL “MAYOR” SE LE RESPETA

46

LA PIEDAD, MICHOACAÁN.- Los pupilos de Enrique Pérez, se midieron a su “hermano menor”, Degollado FC, en la cancha de la Unidad Bicentenario. El resultado quedó en favor de Reboceros 3-1.

Un ejercicio interno, que sirvió para afinar detalles previo al arranque del torneo que está a la vuelta de la esquina. Se jugaron 3 tiempos de 30 ́minutos, donde los ajustes de elementos se fueron dando conforme avanzaba el reloj; el primer ejercicio, tuvo en el terreno de juego a quienes tienen el mote de “titulares”, por su parte, Degollado comenzó con los elementos dados de alta en la TDP y que entrenan con Liga Premier, más un par de jóvenes nuevos. 

Los cartones empataron a 1 gol, por conducto de Leonardo Guzmán para Reboceros y Jaime Morales para Degollado.

Para los tiempos siguientes, ambos cuadros movieron sus fichas y reacomodaron el cuadro, para darles participación a todos los integrantes. Cayeron dos anotaciones más en favor de La Piedad. Degollado, tuvo la posibilidad de incrementar su marcador luego de un penal que apareció en instancias finales pero no lo consiguió.

Esto fue un ensayo, también, porque Reboceros de La Piedad recibirá Deportivo ZAP el próximo sábado en el Juan N. López, de forma amistosa y al contar con el plantel prácticamente definido, se reitera listo para esta nueva aventura.