AL MENOS UN PUNTITO

21

CD. Victoria, Tamaulipas.- Un puntito, es mejor que nada.

Después de tanta lucha los 90 minutos, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas lograron rescatar el empate 1-1 con Leones Negros, en acciones de esta quinta Jornada del Torneo de Apertura 2021 de la LIGA PREMIER.

La buena noticia para ambos equipos fue que sumaron en esta Jornada doble y de a poco aumentan los bonos en la tabla, la mala, es que les está costando mucho el poder recuperar ese futbol vistoso que los lleve a la victoria.

Porque el partido en el Marte R. Gómez fue ríspido, rasposo como lija sobre todo en los primeros 45 minutos, donde las porterías sólo tuvieron inquietudes, suspiros y nada más.

En la segunda mitad los Leones Negros sorprendieron de inmediato, dos minutos y con una jugada estupenda individual de Erik Morales, se fueron al frente en el marcador.

El gol en contra no descontroló en lo absoluto a los de casa, pero si extrañamente a los Leones, porque el gusto de verse arriba en el marcador les duró muy poco, porque a los 54 llegó la anotación de Juan Bernal para el 1-1 definitivo.

No fue fácil el encuentro para ambos lados, pero con este punto el Correcaminos llega a cinco unidades, mientras que los Leones Negros a cuatro, dentro del Grupo Uno.