AL MENOS YA NO PIERDE

157

Gómez Palacio, Durango.- Constructores de Gómez Palacio y Mineros de Fresnillo empataron 0-0 en duelo de la fecha 18 de la Serie B de la Liga Premier, disputado este sábado por la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva de la colonia Filadelfia.

Aunque el cuadro lagunero fue local y tenía la obligación de buscar el triunfo, el resultado en realidad no fue malo, ya que Mineros de Fresnillo es uno de los rivales más fuertes de esta categoría y uno de los aspirantes serios al título, por lo que el empate es positivo y más si se toma en cuenta que Constructores venía de dos goleadas, por 4-0 y 3-0, por lo que mantener intacta la portería propia era importante.

Fue un juego entretenido en el que ambos equipos tuvieron oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, no hubo contundencia y el empate sin goles se mantuvo hasta el silbatazo final.

ASI QUEDAN

Con este resultado el representativo de Gómez Palacio llegó a 23 puntos y se ubicó en el lugar 11 de la tabla, quedando su récord en cinco triunfos, cinco empates y ocho derrotas, contando con 24 goles a favor y 33 en contra.

Por su parte, Fresnillo llegó a 33 puntos y se mantuvo como sublíder de la competencia.

LO QU VIENE

En la próxima fecha 19 el equipo lagunero visitará al Deportivo Cafessa, en tanto que Mineros regresan a casa para recibir a Cuautla.