ALACRANES BUSCA ALARGAR BUENA RACHA

7

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango viajo la noche del a Los Mochis, Sinaloa, para enfrentar este próximo sábado 10 de noviembre en calidad de visitante al conjunto de Pacific FC, en el partido correspondiente a la jornada 12 de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

La escuadra venenosa estará buscando traerse el triunfo y seguir así escalando peldaños en la clasificación e ir acercándose al primer objetivo que se trazó al inicio de la campaña que es estar en la liguilla.

“Vamos motivados por los resultados que hemos conseguido, llevamos 3 juegos sin perder, queremos seguir en la misma sintonía, cada uno de mis compañeros trabaja día a día en busca de mejorar y seguir consiguiendo resultados positivos para el equipo, vamos por el triunfo que nos permita seguir avanzando en la tabla, y tener un buen cierre en esta primera mitad del campeonato” expresó el delantero Alejandro Mora camisa número 9.

La escuadra duranguense buscará conseguir su cuarto partido al hilo sin conocer la derrota, en un partido que sin duda no será nada fácil ya que enfrente tendrán a la escuadra de Pacific FC que está necesitada de triunfos, ambos conjuntos marchan con 10 unidades en la tabla de posiciones.