ALACRANES BUSCA DELANTERO EXTRANJERO

    206

    DURANGO, DGO.- Los Alacranes de Durango se encuentran en plena etapa de estructuración del plantel que buscará dejar atrás la mala temporada y ahora bajo las órdenes del experimentado director técnico Héctor Real, se encuentran en la tarea de conformar lo mejor posible su plantel con la integración de dos refuerzos más, uno de ellos un delantero extranjero que venga a potenciar la delantera del cuadro venenoso.

     

    Por lo pronto los duranguenses iniciarán su agenda de partidos de preparación contra Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso, un duelo muy exigente por la capacidad del adversario que en comentarios del propio estratega Héctor Real, “es el equipo más productivo de la Liga de Plata en los últimos cuatro torneos, entonces será un sinodal muy exigente en el inicio de nuestra agenda de preparación”, dijo.

     

    Mientras tanto Real ha dado a la tarea de reorganizar al cuadro arácnido que ya es encuentra en un 95 por ciento de integración y para tal empresa ha traído a jugadores que conoce y que confía como el mediocampista Mauricio Hernández, proveniente de los Reboceros de La Piedad.

     

    Sobre su llegada a Durango, Hernández expuso que “ya nos hemos conocido, estamos muy bien, hemos hecho click y somos un cuadro que se encuentra bastante familiarizado para pelear todos por el mismo objetivo”, precisó.

     

    Por lo pronto se ha integrado también a los Alacranes, Carlos Siqueiros que en los días pasados representó a México en la Universiada y ahora buscará luchar por un puesto titular, así como los dos refuerzos que restan.

     

    La llegada del delantero extranjero depende del arregló económico que pueda lograr la directiva, pero si al final las negociaciones no llegan a buen fin, el propio Héctor Real expuso que “si llega será una pieza importante y nos ayudará demasiado, pero también estamos listos a luchar con los jugadores que ya tenemos”, concluyó.