ALACRANES CON LA MIRA EN RAYADOS

133

DURANGO, DGO.- El equipo Alacranes de Durango se encuentra listo y motivado para enfrentar este viernes el encuentro de la jornada 5 del torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier del futbol mexicano profesional,  a celebrarse a las 17:00 horas en las instalaciones de “El Barrial”

El cuerpo técnico y jugadores de Alacranes señalan que el inicio de torneo es prometedor y esperan no defraudar a su afición que fielmente los sigue apoyando en sus compromisos como locales.

“Estamos trabajando muy duro y siguiendo al pie de la letra las indicaciones del técnico, vamos a Monterrey en busca de los tres puntos y seguir escalando posiciones dentro de la tabla” expresó el zaguero central Humberto Hernández.

Recordar que los Alacranes llegan a esta jornada tras lograr la victoria en su nido con un marcador de 2 a 1 ante el Deportivo Tepic, mientras que Rayados viene de perder ante Chivas por un gol contra cero.

Alacranes regresa a la gramilla del Francisco Zarco el próximo viernes 9 de febrero cuando reciba a la escuadra de Santos Laguna Premier.