ALACRANES EN CRECIMIENTO

220

Staff / LP Magazine

Deportivamente el conjunto de Durango está trabajando para escalar mejores posiciones en la tabla en esta Temporada 2018-2019 de la Serie A.

En esta quinta Jornada no vieron actividad por la suspensión del juego frente a Cimarrones de Sonora, pero también fuera de la cancha el trabajo empieza a reflejarse, creciendo como institución deportiva.

La directiva del conjunto de Alacranes que encabezada Ciro Castillo se reunió con diferentes instituciones y escuelas de futbol para trabajar en conjunto por el bien de este deporte duranguense.

“Hemos tenido muchas reuniones con escuelas de futbol de Durango, para refirmar el compromiso que tienen Alacranes, yo creo que si toda la gente interesada de futbol de Durango se suma este proyecto podemos llegar muy lejos”, manifestó en entrevista realizada por ‘Capital Deportes’.

El directivo también hizo énfasis en las constantes remodelaciones que están sucediendo en el estadio Francisco Zarco.
“Estamos trabajando en la estructura del pasto para que este en las mejores condiciones y que el espectáculo se de mejor calidad, y esto nos da la oportunidad para adecuar partes del estadio y que la gente esté más cómoda”.